Hepatitis C Blog

Greg Jefferys Hepatitis C blog deals with all the issues associated with hepatitis C

Comprar medicamentos contra la hepatitis C en Argentina

Hepatitis C en Argentina

Hepatitis C en Argentina

Comprar medicamentos contra la hepatitis C en Argentina

HEPATITIS C UNA BATALLA QUE PUEDES GANAR

Mucho tiempo atrás… hace exactamente diez años y medio recibí sin previo aviso y sin sospecha alguna una noticia inesperada ….

Tenía un virus en mi hígado que sin avisar me estaba cobrando cara su estadía…

El análisis era concluyente respecto de la sospecha de mi amigo medico Guillermo Suaya… Hepatitis C…

Poco tiempo atrás lo había visitado buscando respuestas a mi inflamación estomacal…  el Doctor, bien previsor había solicitado una batería de análisis que le indicaron que efectivamente mi hígado no estaba bien y … por razones obvias…. sospechaba que el virus de la Hepatitis C estaba en mi sangre…

Largo ha sido mi camino desde que escuchas que una enfermedad previsiblemente mortal en un alto porcentaje era tu compañera de ruta … un amenazante interior oculto en los pliegues   de tu hígado…

Solamente pensar en aquel momento me deja momentáneamente con la mente en blanco…

Por aquella época …2010… era increíble la cantidad de fallecimientos que definitivamente eran atribuibles al virus de la Hep C… la solución era una supuestamente una combinación de interferón y ribavirina, en tratamientos de 24 y 48 semanas…. Con unos efectos secundarios que… como termine apreciando en persona… eran demoledores tanto físicamente como mentalmente.

Luego de duras tramitaciones logre el tratamiento indicado que me fue suministrado gratuitamente Merced a un tramite hecho por ante mi obra social… y empezó el martirio del Interferon y la Ribavirina.

Como no es el lugar daré como referencia que en el tratamiento perdí unos 20 kilos pesando de 78 a 58 … pelo… etc. Etc.. como en muchas quimioterapias análogas.

Cuando en el 2012 terminé el tratamiento y … solamente luego de  los seis meses otra vez tenía detección positiva del virus en sangre… creo que mucho de lo que me pasó fue que esencialmente iba a encontrar alguna manera de derrotar al bicho… claro… menos hacer otra vez el tratamiento con Interferon porque sencillamente era una muerte anunciada y además no había resultado con todo ese esfuerzo perdido y mi mente muy confusa por la época.

Para el caso lo que se rumoreaba era que varios ensayos muy promisorios anunciaban un antiviral Sofosbuvir con resultados muy alentadores…. Sobre todo en Hep C con virus del tipo ¡, el más resistente y obviamente el que me tocaba en el reparto…

El Sovaldi… de Gilead Sciences es patente del 2013 y entiendo que ya en el 2015 era replicado en India y otros lugares… Y viene al caso porque Sovaldi fue la “droga mágica” que apareció y dio una eficaz 95% de respuesta viral sostenida por años con absolutamente cero presencia detectable del virus en sangre…

Gilead había comprado este producto que es un desarrollo muy exitoso que proviene del año 2008 de la compañía Pharmasset… en el 2012 le vieron el alcance al negocio y tiempo después lograron la bendición de la FDA, paso indispensable  para su comercialización en USA.

El pequeño detalle que Gilead nos tenía reservado era el humilde y módico precio que habían establecido para las cien pastillitas…. Algo así como mil dólares…. CADA UNA… o sea CIENTO SEIS MIL DOLARES POR TRATAMIENTO…. Si… aunque ud no lo crea…

También para hacer más dinámico el relato obviaré la larga lucha con el Gobierno, los Medicos tratantes, y las obras sociales para convencerlos de comprar el medicamento… obviamente con escaso exito…. Todos ellos amparándose en que me suministrarían el medicamento solo con fibrosis 4 en el hígado y signos evidentes de cirrosis hepática… o sea te El medicamento proveen la solución ya cuando no lo necesitas porque cuando llega estas mas que muerto….

Cerrada la vía legal por las razones económicas de gobiernos y empresarios solo quedaba un milagro o encontrarse con alguna salida cuando no se veía ninguna.

Yo me había informado acerca del desarrollo en India y China de algunos medicamentos genéricos pero definitivamente no encontraba el camino para hacerme de ellos porque en Argentina había muchas trabas para traer nada por un lado, y por otro porque supuestamente esos productos no eran “legales”.

Entonces fue  que por el 2016 mi hijo que vivía en Australia me informó que sabía de  Greg Jefferys  y fue así como conocí a este amigo y aprendí sobre este tema…

Entiendo que puedo llegar a escribir un libro con el cumulo de sensaciones que en aquel momento cuando tuve a mi alcance la medicación…. Muchas cuestiones   me embargaban, las dudas… el tema de la logística dado que en Argentina te paran los pedidos de medicamentos y los retienen… el tema de la efectividad… serán buenos.. serán lo mismo que el otro… serán buenos en mi… en fin… todo lo que se puede uno imaginar que pasa por la cabeza.

Consideremos que por esa época cien mil dólares era para mi inalcanzable y esperar a tener cirrosis era inaceptable asi que la única alternativa que yo veía era conseguir como sea la medicación lo antes posible…. Tambíen es bueno decir que yo no tenia mayormente síntomas…

Finalmente contacto con Gregg y él me facilita el camino, así como mi hijo me facilita el pago y el viaje del frasco oculto entre sus ropas hasta mi casa…..

Como todo happy end este cuento también tiene un final feliz porque hace de esto unos cuatro años tengo mis enzimas con normalidad, mi detección del virus da cero, y lo que el tratamiento me dio fue paz.

En si mismo la toma de las cápsulas no tiene ningún efecto visible en mi experiencia… absolutamente nada… yo tomaba Sofosbuvir y Daclatasvir por mi tipología 1, que aconsejaba esa combinación… en efectos segundarios absolutamente nada de nada…. Y a los quince días y contra la voluntad de mi medico… por mi cuenta fui a un laboratorio y pedí  un conteo de virus en sangre y ya daba CERO!!!!

Entiendo que alguno tenga dudas con respecto a esta medicación pero las dudas te pueden costar la vida… esto no es otra cosa que un milagro hecho capsulas….. tiene Ningún efecto secundario salvo tener por una vez paz espiritual que obviamente te mejoran todo el nivel de vida…

No se a quien llega esto pero me ofrezco a todo tipo de ayuda que sea requerida para poder llevar esta medicación a quien lo necesite… no se dejen estar…. De pronto esto es una cura, no un paliativo ni una esperanza .. es una realidad que puede salvar muchas muchas muchas vidas… Soy el Dr. Fernando O Berot Molochnik…. Abogado…. Buenos Aires, Argentina….

Ferberot@gmail.com

Casos De Hepatitis C En Argentina, Epidemiologia Hepatitis C Argentina, Hepatitis C Argentina, Hepatitis C En Argentina, Hepatitis C Ministerio De Salud Argentina, Hepatitis C Tratamiento Argentina, Medicamentos Para Hepatitis C En Argentina, Tratamiento Hepatitis C En Argentina, Tratamiento Para Hepatitis C En Argentina

Greg Jefferys

Greg Jefferys

Leave a Comment